Home > Escuela de surf
Escuela de Surf - Pobla de Farnals - Valencia

nl en

Aussie Surf Club (ASC) es una escuela de surf en inglés para niños. Somos la única escuela de surf en la Comunidad Valenciana dirigida y gestionada por australianos, y la única que oferta todos sus cursos en inglés.

En Aussie Surf Club (ASC) nuestro objetivo es simple: queremos recuperar la diversión en aprender inglés y, para ello, que mejor manera que combinar nuestros cursos con el deporte del surf. Los niños ya pasan todo el año en las aulas. No los envíe de vuelta a un colegio este verano si pueden aprender inglés en la playa con nosotros.

En ASC creemos que nuestro innovador método de enseñar inglés a través de combinar las clases teóricas en el aula con la práctica de deportes playeros como el surf es la mejor manera para que sus hijos aprendan y practiquen inglés este verano.

En ASC todas nuestras clases son impartidas en inglés por profesores y monitores cualificados. Nuestra metodología crea un entorno positivo de aprendizaje a través de actividades interactivas que potencian la participación de los niños con el fin de conseguir mejorar rápidamente en el aprendizaje del idioma.

En ASC creemos que la clave para aprender una lengua es crear un entorno positivo para el aprendizaje y el deporte es un excelente método para ello. Pensamos que tanto nuestras clases de surf como las otras actividades didácticas que tenemos aceleran ese proceso de aprendizaje en los niños.

Nuestro compromiso es proporcionar a los alumnos el mejor servicio posible. Trabajamos con grupos pequeños y nuestros monitores están altamente cualificados. Además, para nuestras actividades, utilizamos material de la mejor calidad y máxima seguridad.

De entre nuestra amplia gama de actividades en inglés, estamos seguros que encontrarás la que más se ajuste a tus necesidades.

Australia es un país pionero en el surf y ha dominado todos los aspectos del surf y su desarrollo en los últimos 60 años. En Australia no sabemos mucho sobre paella o fútbol, pero sí lo sabemos todo sobre el surf.

Uno de los objetivos de ASC es traer un poco de tradición surfera a la Comunidad Valenciana. Y lo hacemos no sólo a través de surf, sino también a través de nuestra cultura playera y nuestro idioma, el inglés.

En ASC tenemos cursos adecuados para todo el mundo. Elige los cursos para principiantes, si es tu caso, y aprenderás las técnicas fundamentales de nuestro deporte o, si ya has surfeado anteriormente con nosotros, úneta a nuestro club para seguir mejorando.

El Club Canguro es nuestra Escuela de Verano para niños.

Este Club está específicamente diseñado para niños de entre 6 y 12 años de edad y puedes acceder a él de Junio a Septiembre (ambos inclusive).Al apuntarte al Club Canguro accedes a clases lectivas de inglés combinadas con actividades didácticas en la playa. Todas las clases son impartidas en inglés (tanto las lectivas como las actividades) por profesores altamente cualificados.

Trabajamos con grupos reducidos y tenemos amplia experiencia trabajando con niños.
El Surf es como cualquier otro deporte. Cuando empiezas a practicarlo necesitas aprender las técnicas básicas y hacerlo en un entorno de fácil aprendizaje pero también de seguridad.

No puedes jugar a fútbol sin antes aprender a correr, a dar pases y a chutar el balón. Del mismo modo, antes de poder coger las grandes olas de Australia y Hawaii debes aprender a remar, ponerte en pie sobre la tabla y ser capaz de mantener el equilibrio. En verano, en La Pobla De Farnals, tenemos las mejores y más consistentes olas para poder enseñar surf a los más pequeños.
tablas surf
Las instalaciones de nuestra escuela están en el Puerto Deportivo de La Pobla de Farnals. Se encuentran situadas en el Paseo Marítimo Colón, en la Playa Sur.

Se puede llegar a nuestra escuela con transporte público y, además, hay una amplia zona de parking público disponible.
niños playa
La Seguridad es una prioridad en nuestras actividades.

Nuestros grupos son reducidos y la proporción entre profesores y alumnos es la adecuada para asegurarnos que mantenemos ese nivel de seguridad al tener una relación directa entre monitor y alumno.

Si las condiciones climáticas no permiten practicar el surf, disponemos de actividades alternativas. Todos los alumnos que participan en cualquiera de nuestros cursos están cubiertos por nuestros seguros escolares.
Todos los monitores en ASC son profesores altamente cualificados en la docencia con muchos años de experiencia trabajando con niños. Todos ellos utilizan nuestra metodología y con ello aseguran que sus hijos van a aprovechar al máximo toda la experiencia de Aussie Surf Club.

En ASC solo usamos el mejor material para nuestras actividades. Cuando participan en nuestras actividades de surf, los niños llevan camisetas de licra de colores vivos para ayudarnos a tenerlos siempre localizados en la playa y para protegerlos de posibles roces con la tabla de surf y del sol. Todas las tablas que utilizamos son de gomaespuma, lo que asegura que sean ligeras y seguras para el uso de los niños.